Taylor Hobson

Taylor Hobson es una compañía con tecnología de ultra-precisión, que opera en los más altos niveles de exactitud dentro del campo de la metrología de forma y superficie. Nosotros ofrecemos soluciones de medición de contacto y no-contacto, para las aplicaciones mas demandantes en una base global, con una infraestructura de nivel mundial que brinda apoyo a nuestros clientes, donde sea que se encuentren.

Para complementar nuestra capacidad de fabricación de precisión, también ofrecemos una gran variedad de servicios de apoyo metrólogicos, para entregar a nuestros clientes, soluciones completas en sus necesidades de medición y una total seguridad en sus resultados.
  • Servicios de Inspección - medición de sus piezas por técnicos capacitados, manejando instrumentos con tecnología de punta, de acuerdo a los estándares ISO.
  • Entrenamiento en Metrología – teórico y práctico, cursos para redondez y acabado superficial, impartidos por metrólogos expertos.
  • Entrenamiento para el Operador – el entrenamiento en sitio, lleva a una mayor competencia y a una mayor productividad
  • Calibración UKAS y Pruebas - certificación de artefactos o instrumentos en nuestro laboratorio o en las instalaciones del cliente

Para mayor información, por favor contáctenos a nuestra oficina en:

Taylor Hobson Inc.
AMETEK Ultra Precision Technologies
Acceso III No. 16 Nave 3
Parque Ind. Benito Juarez
Queretaro, Qro. Mexico C.P. 76120
C: (442) 426 44 80
Carlos.Villalobos@Ametek.com
www.taylor-hobson.com