HandyPROBE Next

Monday, August 8, 2016


Lévis, Québec, 20 de abril de 2016 Creaform, el líder mundial en servicios de ingeniería y soluciones de medición 3D portátiles, anunció hoy que lanzará su nueva máquina portátil de medición de coordenades (CMM), HandyPROBE Next. Esta próxima generación, la solución de inspección por contacto basada en tecnología óptica satisface las demandas cada vez mayores de realizar controles de calidad rigurosos directamente en las líneas de producción de los fabricantes.







HandyPROBE Next ofrece mejoras de productividad y eficiencia en un diseño más óptimo preparado para las plantas de producción, para llevar a cabo inspecciones de piezas con una precisión sin precedentes; donde sea que deban realizarse. Los expertos en control de calidad que utilizan herramientas portátiles para validar la conformidad dimensional de las herramientas de diseño, las plantillas de guía, las unidades, las subunidades o los productos finales en las plantas de producción pueden esperar:

Mediciones con el doble de precisión: Precisión volumétrica de 0,064 mm (conforme a al estándar ASME B89.4.22) independientemente de las inestabilidades del entorno, gracias a la tecnología TRUaccuracy.

Medición instantánea: La sonda inalámbrica de HandyPROBE Next permite capturar en forma instantánea las coordenadas, además de no tener que estar atado a una configuración de medición rígida para ayudar a los fabricantes a cumplir las normas de mayor calidad.

Volumen de medición mayor y ampliable: Se puede ampliar de forma sencilla y dinámica, a diferencia de los brazos de medición que requieren desplazamientos convencionales.

Nuevo diseño resistente y ergonómico para confiabilidad de hardware en la planta de producción: Brinda una experiencia de usuario mejorada, además de importantes beneficios en tiempo y costo para los operadores.

Disponible en versiones estándar y élite: Los usuarios pueden elegir un modelo en función de sus necesidades específicas.

¡Y muchas ventajas más! Puede encontrar información detallada sobre las nuevas funciones y especificaciones técnicas en el sitio web.

"Los fabricantes se ven cada vez más presionados a integrar operaciones de control de calidad más rigurosas en sus procesos de producción, además de mantener la misma eficiencia. Para alinearse con los requisitos actuales de producción eficiente de productos de excelente calidad, HandyPROBE Next ofrece versatilidad, precisión en la planta de producción y rentabilidad; características que están ausentes en los brazos articulados o las máquinas CMM fijas. La solución aborda de lleno los problemas de calidad que, de no resolverse, pueden generar demoras no deseadas en la producción y la aprobación de piezas, defectos de fábrica y costos inesperados", explica Daniel Brown, gerente de productos sénior de Creaform.