Mediciones rápidas de rodamientos de rodillos

Tuesday, July 9, 2019

Nota de aplicación A156: Mediciones rápidas de rodamientos de rodillos - Descargue la nota de aplicación completa a continuación

Existe una gran variedad de rodamientos de rodillos disponibles que funcionan para una amplia gama de aplicaciones. Los rodamientos de agujas cónicos y cilíndricos son solo algunos de los diferentes tipos disponibles. Los elementos de los rodamientos de rodillos requieren un buen acabado superficial y una buena forma, y dimensiones precisas para reducir el ruido y ofrecer una alta capacidad de carga en el ensamble del rodamiento de rodillos.

En esta nota de aplicación, analizamos los retos que se presentan al medir rodamientos de rodillos. Demostramos de qué manera el uso del Form Talysurf® PGI NOVUS de Taylor Hobson y el software Metrology 4.0 ofrecen una solución única, rápida y precisa para la medición de los cuatro lados de los rodamientos de rodillos y elimina la dependencia de las referencias de dispositivos externos. Este nuevo método mejora considerablemente el rendimiento de las piezas, lo que ayuda a satisfacer las exigencias de la producción de gran volumen. El medidor de doble sesgo NOVUS permite realizar un análisis preciso de parámetros y dimensiones cruciales que son fundamentales en el desempeño del rodillo. La alineación automática elimina los errores causados por el operador, lo que ofrece confianza en la configuración de la medición y precisión de los resultados.




Descargar la nota de aplicación A156 (English)